Compañía de Teatro UA participó del Día Nacional del Teatro

Con la obra “Por Sospecha”, la Compañía de Teatro de la Universidad de Antofagasta participó del Día Nacional del Teatro, con una de las actividades del departamento de Cultura de la Municipalidad de Antofagasta.
La actividad se realizó en el Complejo Deportivo del Club Real 1, ubicado en Villa México, y contó con la participación de la comunidad y vecinos del sector.

De esta forma, la Compañía Teatral se hizo presente en el Día del Teatro, donde honra el nacimiento del actor, director y referente obligatorio del teatro contemporáneo chileno, Andrés Pérez.

“Recibimos la invitación para hacer diferentes actividades en la ciudad, y para nosotros los actores es una maravilla volver a las actuaciones presenciales, sobre todo llevar el teatro a lugares donde no es muy común que se desarrollen este tipo de actividades. Por lo tanto, quedamos muy satisfecho con la recepción del público, y nos sentimos agradecidos de la actividad y de la forma de celebración de este día tan importante para los artistas de las artes escénicas”, comentó el director de la Compañía de Teatro, Raúl Rocco Rojas.

El elenco de la obra lo conforman los actores: Raúl Rocco, Jorge González y Joshe Pedraza, en la dirección de Ángel Lattus. “Por Sospecha”, se presentará por última vez este viernes 13 de mayo en el Campus Angamos de la Universidad de Antofagasta, a las 20:00 horas. Para reserva de entradas escribir a teatro@uantof.cl. Los valores son: $5.000 general y $2.500 estudiantes, funcionarios UA y tercera edad.

About the Author /

claudia.fritis.i@gmail.com

X