Un proceso informado en el que juntos y juntas somos más universidad

La Universidad de Antofagasta, en el marco de difusión del proceso de autoevaluación institucional, presenta un hito importante de sus acciones a través de la validación del informe resumido de autoevaluación institucional, texto que exhibe una cuenta general de las acciones que implementó nuestro plantel para superar las debilidades formuladas por la CNA (Comisión Nacional de Acreditación) en la acreditación anterior.

En el contexto de la metodología utilizada se ha considerado que toda la comunidad universitaria conozca el informe resumido, con el objetivo de que todos y todas se identifiquen con el proceso y verifiquen la existencia de los distintos mecanismos que han concurrido para ello. De esta manera, la Dirección de Aseguramiento de la Calidad contempla la difusión del informe el cual se elaboró con las provisiones técnicas, emanadas de la CNA, de manera abierta, transparente y participativa.

Es de gran relevancia difundir e informarse a través de este significativo documento, que da cuenta de un trabajo mancomunado propendiendo al mejoramiento continuo, el aseguramiento de la calidad y el cumplimiento de la misión y visión institucional.

Las y los invitamos a revisar nuestra web: https://dac.uantof.cl/. Infórmate y participa, porque juntos y juntas somos más universidad.

About the Author /

javiera.leveque@uantof.cl

X