Nutrición UA ofrece consultas gratuitas a través de telemedicina

Como una forma de apoyar a la comunidad, es que el Departamento de Ciencias de los Alimentos y Nutrición en conjunto con la Jefatura de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad de Antofagasta implementaron un programa de Teleatención Nutricional abierto a la comunidad.

El servicio lo realizan docentes y estudiantes de cuarto y quinto año, la cual está dirigida a todo público, desde lactantes, niños/as, adolescentes, adultos mayores y hasta embarazadas según indicó Karla Vivanco Cuevas, Coordinadora de prácticas clínicas del Departamento de Ciencias de los Alimentos y Nutrición.

En ese sentido, el objetivo de la teleatención nutricional es aportar al estado nutricional de los pacientes y generar planes de alimentación para ellos.

La atención es a través de la plataforma Zoom y es completamente gratuita. Por otro lado, quienes quieran solicitar una hora para agendar una atención deben realizarlo a través de llamada telefónica al número +569 982 024 491 de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 hrs.

 

 

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X