CDEA se retroalimenta para enriquecer propuestas energéticas

Un conversatorio en modalidad webinar realizó el Centro de Desarrollo Energético de Antofagasta, CDEA, con el objetivo de retroalimentarse con opiniones respecto a los desafíos, actuales y futuros, en el campo de la energía, que debe enfrentar la zona norte de Chile y el país en general.

Junto a lo anterior la actividad,  que se realizó el viernes 13 de noviembre, es parte de una nueva etapa en la vinculación que busca tener el CDEA con sus ex alumnos, es decir, con aquellos profesionales que cursaron el Magister en Desarrollo Energético y el Doctorado en Energía Solar (impartidos por la UA). 

“Queremos conocer las opiniones de nuestros  ex alumnos para fortalecer las propuestas de políticas públicas, la formación de capital humano y el desarrollo industrial del norte de Chile”, señaló al respecto, el  Dr. Edward Fuentealba, director del CDEA.

En esta ocasión, el tema abordado fue “Hidrogeno Solar: potencial, alcances y factibilidad de implementación en Chile” y fue desarrollada por el doctor Fuentealba.

 

 

About the Author /

David.pasten@uantof.cl

X