Atención: quedan cupos para la Escuela de Verano UA

El 6 de enero se iniciará la Escuela de Verano de la Universidad de Antofagasta, donde se desarrollarán diversas diciplinas deportivas como el voleibol, tenis, rugby, futbol y juegos recreativos.

En la actividad pueden participar niños y niñas entre los 6 y 12 años de edad, ya sean de la Comunidad UA o la comunidad en general. Las clases se impartirán hasta el 17 de enero con un horario desde las 9:00 de la mañana hasta las 13:00 horas.

“La Escuela de Verano 2020, consiste una serie de actividades deportivas que desarrollamos durante 2 semanas, cuyo objetivo principal es que los pequeños practiquen deportes y se entretengan desarrollando al máximo sus capacidades mediante el juego y el deporte. Esto les permitirá socializar y mejorar sus habilidades para relacionase, favoreciendo también el desarrollo físico”, comentó el coordinador de Docencia y Talleres de Servicio de Deportes, Erik Barra Urra.

La inscripción puede realizarse hasta el viernes 3 de enero de 2020 (hasta las 14:00 horas) en las oficinas del Servicio de Deporte en el Campus Coloso y tiene un costo de 30 mil pesos.

El coordinador del Servicio de Deportes de la UA, sostuvo que la práctica deportiva tiene muchos beneficios para los más pequeños, siendo la principal motivación promover la confianza y el estilo de vida saludable. “Invitamos a los niños para que vengan a clases con nosotros. Podrán conocerán amigos nuevos, se entretendrán mucho y además practicaremos cuatro deportes diferentes”, precisó

About the Author /

tamara.villagra@uantof.cl

X