Centro Carreras Técnicas UA tituló 138 técnicos nivel superior

El Centro de Carreras Técnicas UA, CCT-UA, realizó la ceremonia de titulación de 138 nuevos Técnicos de Nivel Superior, quienes culminaron exitosamente las siete carreras que se ofrecen.

En una emotiva ceremonia, estudiantes del CCT-UA, recibieron su diplomado de Técnico Nivel Superior en carreras técnicas que responden a los requerimientos de los diversos sectores, tales como minería, mecánica, administración y negocios, procesos industriales, educación y salud.

Así lo sostuvo la directora del CCT, Jenny Rojas, “Esta casa de estudios abre sus puertas a trabajadores que inician el sueño de estudiar, y que hoy culminan esta etapa formativa y de crecimiento personal”.

Durante la ceremonia, se distinguió a los mejores rendimientos de cada carrera, reconocimientos que recibieron los alumnos Paulina Albiña de la carrera TNS en Administración de Empresas; Elder López, de la  carrera TNS en Metalurgia, Laura Miranda y Juan Hernández, de la carrera TNS en Mantenimiento Industrial, Andrea Acuña  de la carrera TNS en Prevención de Riesgos, Miguel Godoy, de la carrera TNS en Explotación Minera; Kelly Lee Jane Juul y de carrera TNS en Alimentación, Marta Varas y Sara Leivo.

Recordemos que las carreras técnicas son las siguientes:

Técnico de nivel superior en Administración de Empresas

Técnico de nivel superior en Metalurgia

Técnico de nivel superior en Prevención de Riesgos

Técnico de nivel superior en Mantenimiento Industrial

Técnico de nivel superior en Explotación Minera

Técnico de nivel superior en Asistente de Párvulos

Técnico de nivel superior en Alimentación

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X