UA capacitó a funcionarios y emprendedores pampinos

Gracias a un convenio de cooperación que existe entre la Universidad de Antofagasta y la Municipalidad de Maria Elena, funcionarios de esa repartición, así como personal del Museo del Salitre y emprendedores del sector turismo salitrero, participaron en una capacitación realizada por especialistas del plantel estatal.

La actividad se desarrolló entre el 18 y el 20 de abril y abordó las áreas de cultura, patrimonio y turismo de intereses especiales, participando en total, 30 personas.  

De esta forma, los funcionarios accedieron a nuevas herramientas  y conocimientos para mejorar sus actividades laborales, muy necesarias en especial cuando se deben atender diversos tipos de públicos.

Los módulos fueron impartidos por académicos de la UA y de otras instituciones invitadas, entre las que se cuentan Conaf, Museo de Antofagasta y la Fundación Cultural de Mejillones.

La gestión y coordinación estuvo a cargo de la Unidad de Conservación y Exhibición Museográfica de la Universidad de Antofagasta, bajo la responsabilidad de los profesionales Agustín Llagostera y Julio Cruz Barahona.

 

 

About the Author /

David.pasten@uantof.cl

X