UA recibe a postulantes a la Educación Superior

Desde las 09:00 horas, los jóvenes fueron llegando hasta la sede Angamos de la UA, para aclarar dudas sobre el ingreso a las universidades, oportunidad que tuvieron para conocer las carreras que ofrece la institución.

Como es tradicional, la Universidad de Antofagasta recibe en el Campus Angamos a decenas estudiantes que rindieron la PSU y quieren saber más sobre el ingreso a la Educación Superior, aprovechando la “Semana del Postulante”.

¿Cómo calculo la ponderación? ¿A qué carreras puedo postular con mi puntaje?, fueron sólo algunas de las dudas que los jóvenes pudieron resolver en la Semana del Postulante de la UA.

En ese sentido, el postulante Daniel Tapia, destacó la buena labor que se realiza en la “Semana del Postulante” de la UA, “es una muy buena instancia, resolví todas mis dudas con personas que saben y con un trato muy amable”, afirmó el postulante.

El encargado de Admisión de la UA, Sebastián Pérez, invitó a los interesados a visitar el Campus Angamos de la UA para recibir ayuda en el proceso de postulación.

“La invitación es a quienes rindieron la PSU, vengan y puedan acá aclarar dudas y hacer las consultas que estimen conveniente para realizar una buena postulación a la universidad”

Cabe destacar que la Universidad de Antofagasta es el representante en la región del Departamento de Evaluación y Registro Educacional, Demre.

La actividad de apoyo a estudiantes que rindieron la PSU, se realiza en el Campus Angamos de la UA, avenida Angamos #601, de 09:00 a 17:00 horas desde el martes 26 hasta el sábado 30 a las 13:00 hora, cuando se cierra el proceso de postulación.

Dudas o consultas sobre la actividad, se pueden realizar a través de las redes sociales de Facebook https://www.facebook.com/PrensaUAntofagasta/ https://www.facebook.com/uantofagasta/

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X