Dr. Restuccia asume como Profesor Titular de la UA

Tras la presentación de la clase magistral denominada “Sobre los principios de la f+isica y la gravedad cuántica”, el académico e investigador de la Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad de Antofagasta, Álvaro Restuccia Núñez, asumió la jerarquía de Profesor Titular de la institución estatal.

El presidente de la Comisión Superior de Evaluación, doctor Juan Silva Avalos, señaló que para la institución es un orgullo contar con el Dr. Restuccia dentro de la categoría de Profesor Titular “tiene un amplio y reconocido trabajo como investigador en el área de la física, tanto en Chile como en el extranjero”.

Por su parte, el nuevo Profesor Titular, agradeció por llegar a esta nueva categoría académica  “especialmente a mis colegas del departamento, con quienes hemos trabajado muy bien, motivándonos unos a otros. También quiero felicitar a la institución que me acoge, por el buen rumbo que ha tomado en el área de investigación”, comentó.

Esta tradicional jornada se realizó en el auditorio del Instituto Antofagasta, contando con la presencia del cuerpo de Profesores Titulares del plantel estatal, quienes también se sumaron a las felicitaciones al doctor Restuccia.

 

About the Author /

David.pasten@uantof.cl

X