Entregan 8 becas de inglés a egresados UA

 

Egresados de la UA recibieron sus becas para un curso de inglés certificado por la Universidad de Cambridge

El Programa de Egresados, dependiente de la Dirección de Desarrollo Curricular de la Universidad de Antofagasta, entregó durante el matinal de la Radio UA, las becas del curso de inglés certificado por la Universidad de Cambridge,  llevado a cabo por el Centro de Idiomas UA.

Fueron 650 egresados quienes se inscribieron para participar a través de la plataforma Survey Monkey, en un sorteo que contó con la participación de la directora de la Dirección de Desarrollo Curricular, Claudia Valderrama, la coordinadora académica de la Trayectoria del Estudiante, Carmen Silva, del encargado de Vinculación y Comunicaciones del Programa, Juan Salinas y del director jurídico, Fernando Fernández, quien actuó como ministro de fe en dicho concurso.

Los ganadores por facultad fueron:

 

1.- Abdiel Mallco, Facultad de Ciencias Básicas

2.- Fernanda Morales Poblete, Facultad de Educación
3.- Francisca Marcela Oliva godoy
, Facultad de Ciencias del Mar y Recursos Biológicos
4.- Jordan Santander Torres
, Facultad de Ingeniería
5.- Crisóbal Orellana Osorio, Facultad de Ciencias Jurídicas

6.- Camila Rodríguez Guerra Facultad de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades.
7.- Jeniffer Marcela Reyes Collao
Facultad de Medicina y Odontología
8.- Javiera Schulz Guiseline, Facultad de Ciencias de la Salud.

 

La coordinadora académica, Carmen Silva, destacó la importancia que reviste para la universidad vincularse con sus egresados. “Es trascendental que nuestros egresados se sientan parte de su casa de estudios, aun cuando ya no son estudiantes. Y que mejor manera de generar vínculos que estimulando a que se mantengan estudiando sobre todo en el idioma inglés que abre puertas, ya sea en el ámbito laboral y social”.

 

Los ganadores ya se inscribieron en los respectivos horarios y se encuentran cursando la beca en el Centro de Idiomas de la Universidad de Antofagasta.

 

Este sorteo se encuentra inserto en una serie de actividades planificadas desde el Programa de Egresados y que busca generar una mayor participación y vínculo de los egresados con su alma mater.

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X