FENAUDE definió a Antofagasta como sede de fútbol varones

La ciudad de Iquique recibió a los jefes y directores de deportes de las distintas universidades, pertenecientes a la Federación Nacional Universitaria de Deportes, FENAUDE.

Definiendo las sedes para los campeonatos nacionales universitarios 2017, se desarrolló la reunión de FENAUDE en Iquique, oportunidad en que también se definió la representación que tendrá nuestro país en las Universiadas de Taipei, China.

Igualmente, se trataron temas propios de la organización y posterior ejecución de las ligas de la educación superior, LDES, que se realizarán en la ciudad de Talca durante el mes de noviembre.

El director de Deportes UA, Rudi Seifert, destacó la elección de Antofagasta como sede del Campeonato Nacional Universitario de Fútbol Varones, a desarrollarse del 06 al 11 de noviembre del presente año.

“Queremos  organizarlo en la misma línea como lo hicimos con el torneo de fútbol femenino el 2015, es decir, en dependencias del Estadio Regional, debido a que se enmarca a la postulación y selección de un FNDR 2% deportes”, finalizó.

Cabe destacar que el encuentro se realizó en dependencias de la Universidad Arturo Prat del 05 al 07 de abril.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X