CCT-UA potencia permanencia de sus alumnos

Con el objetivo de fortalecer el motivo por el cual ingresaron a la universidad, y así, puedan permanecer en ella, estudiantes del Centro de Carreras Técnicas UA participaron en un taller de expectativas y motivación.

Estudiantes de las carreras Técnico Nivel Superior en Asistente de Párvulos y Técnico Nivel Superior en Alimentos del CCT-UA, participaron del taller “Expectativas y Motivación”.

cct (2)

La actividad, dirigida a alumnos de carreras en las que trabajan y estudian, tuvo como propósito, potenciar temas de expectativas y motivación, fortaleciendo la razón que tuvieron para ingresar a la UA.

Así lo sostuvo la directora del CCT-UA, Jenny Rojas, quien señaló que “este taller busca fortalecer el motivo que tuvieron ellos para ingresar a la universidad y así evitar que se vayan, cumpliendo con los requisitos y egreando en los tiempos estipulados”, explicó.

Cabe destacar que la actividad, que se realizó en la jornada del día sábado, fue realizada por el psicólogo Nelson Véliz, quien ha trabajado con talleres relacionados a la vida personal, expectativas y motivación.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X