UA celebró día internacional de la Actividad Física y el Deporte

Al ritmo de tambores, sones andinos, bachatas, reggaetón, entre otros, la comunidad Chungunga celebró el día Internacional de la Actividad Física y el Deporte.

En un gimnasio lleno, el Servicio de Deportes UA y la FEUA, desarrollaron una entretenida tarde de zumba y folklore fitness para la comunidad universitaria, incentivando así, la práctica de la actividad física y la concientización de llevar una vida sana para el bienestar físico y mental.

DIA MUNDIAL DEPORTE 060417 b (6)

Como Servicio de Deportes UA “tenemos en nuestra misión crear espacios para la práctica deportiva y una formación integral del estudiante, por lo tanto, estamos constantemente organizando este tipo de actividades” señaló Erick Barra, coordinador de docencia y talleres de esa unidad.

La actividad estuvo enmarcada en el día Internacional de la Actividad Física y el Deporte, no obstante, este servicio que es dependiente de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, ya tiene agendado un año cargado de actividades, tanto masivas como de talleres, para que la comunidad universitaria pueda participar. Los interesados solo tienen que ir con la ropa adecuada y una botella de agua para la hidratación.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X