Alumna de postgrado fue premiada en congreso sobre mamíferos acuáticos

La estudiante del programa de postgrado en Ecología de Sistemas Acuáticos de la Universidad de Antofagasta, Karla Calderon Mayo, participó en la 17 Reunión de Trabajo y XI Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Especialistas en Mamíferos Acuáticos (SOLAMAC) que tuvo como sede la ciudad de Valparaíso.

Al evento asistieron especialistas tanto de Chile como del extranjero quienes presentaron sus estudios y los resultados de las investigaciones en el área. También se destacó la presencia de estudiantes de pre y posgrado quienes también tuvieron la oportunidad de presentar algunos de sus trabajos.robinbest2016

La representante de la UA fue reconocida con el galardón “Robin Best” 2016 por su trabajo -en categoría postgrado- que lleva por nombre “Primeros registros en la fauna parasitaria de Arctocephalus australis spp. en lobo marino fino (Mammalia: Otariidae) procedente de la población peruana en Punta San Juan, Ica, Perú.

A este encuentro internacional asistieron representantes de Brasil, Argentina, Uruguay, España, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela, entre otros países del continente.

About the Author /

David.pasten@uantof.cl

X