Ex alumnas de la UA reconocidas por Fundación INTEGRA

Profesionales de la UA, fueron premiadas por la institución en la que se desempeñan por su compromiso, creatividad y calidad profesional.

En el marco de la celebración de los 26 años de la creación de Fundación Integra, dos ex alumnas de la UA tituladas el 2013, fueron reconocidas en distintos ámbitos de su quehacer profesional.

La primera de ellas es Marisel Cortés, quien obtuvo el segundo lugar en un concurso de cuenta cuentos, organizado por la institución, en el cual se presentaron más de 200 historias, de las cuales cien serán rescatadas para editarlos en un libro.

Por su parte, Camila Alarcón, recibió el reconocimiento por el espíritu al valor Integra, distinción que reconoce el compromiso, desempeño, calidad humana y profesional que tiene la educadora.

Para la jefa de carrera de Pedagogía en Educación Parvularia, Liliana Pizarro, el reconocimiento a la creatividad y calidad profesional, es un reflejo de la labor que se realiza en la carrera para que titular personas con cualidades profesionales y humanas.

“Para nosotros es un orgullo ver que nuestras egresadas se están desempeñando bien en el campo laboral, tienen las competencias que han desarrollado, profesionales y humanas en su labor, es un reconocimiento al esfuerzo que realizamos como universidad en la formación de profesionales”, finalizó.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X