Centro de Carreras Técnicas de la UA tituló a trabajadores mineros

9 trabajadores culminaron de manera exitosa sus estudios y recibieron el título de Técnico de Nivel Superior del Centro de Carreras Técnicas de la UA.

En una emotiva ceremonia, nueve trabajadores de la industria minera recibieron sus títulos de técnicos de nivel superior, tras culminar exitosamente sus estudios en el Centro de Carreras Técnicas.

En esta oportunidad, se entregaron los títulos de las carreras técnicas de nivel superior en operaciones mineras, mantención mecánica mención planta, operaciones plantas y laboratorio geología.

titulacion-cct-1

El rector de la UA, Luis Loyola, felicitó a los trabajadores estudiantes que cumplieron con éxito una etapa que tenían pendiente, y que ahora asumen un rol importante en la sociedad.

“Para nosotros es muy importante satisfacer las necesidades reales de nuestra región, por formamos a profesionales con competencias  y herramientas necesarias para aportar al desarrollo de nuestra región”, sostuvo.

Para el titulado de Técnico Nivel Superior en Operaciones Mineras, Iván Ortiz, el sacrificio y esfuerzo entregado, tiene su recompensa con el título de técnico en nivel superior.

“Para uno como trabajador, tener una formación técnica profesional, es bastante significativa y para mí, es un alegría inmensa cumplir una etapa pendiente y ser titulado como técnico de nivel superior de la Universidad de Antofagasta”, afirmó.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X