World Bike Girl contó su experiencia con perros callejeros

Aprovechando el trabajo que Ishbel está realizando en Antofagasta, fue invitada por el programa de Tenencia Responsable de la UA, para que contara su experiencia con los perros callejeros.

Con el objetivo de contar las experiencias sobre su recorrido por el mundo en bicicleta y su relación con los perros callejeros, la world bike girl, Ishbel Taromsari, compartió con voluntarios del Programa de Tenencia Responsable y otras agrupaciones animalistas de la ciudad.

Durante la actividad, Ishbel dio a conocer el trabajo que realizó con los caniles de las distintas ciudades que ha visitado y el trabajo que hace promoviendo el cuidado de los perros callejeros, “vine a explicar qué hacer si un perro te persigue mientras corres o andas en bicicleta y cómo crear un vínculo con perros agresivos”, afirmó.

El coordinador del Programa de Tenencia Responsable, Ricardo Sarmiento, agradeció la visita de Ishbel “para que nos contara lo que ha realizado promoviendo el cuidado de los perros callejeros. Quisimos traerla porque su experiencia es muy interesante, ha trabajado con perros de la calle alrededor de tantos países y tantas culturas”, afirmó.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X