Estudiantes extranjeros conocieron observatorio Ckoirama

En el marco del Día Internacional del Postgrado, estudiantes extranjeros de los postgrados, visitaron el observatorio Ckoirama, cerca de la Estación Yungay.

Una innovadora celebración tuvieron los alumnos extranjeros de postgrado, quienes recibieron la bienvenida con una visita al observatorio Ckoirama de la UA.

La estudiante Natalia Posada, proveniente de España, agradeció la oportunidad de ver las estrellas desde un observatorio, “fue una buena experiencia, pudimos aprovechar las condiciones que tiene esta zona, además de compartir con los compañeros”, sostuvo.

Postgrado (2)

Para Enrique Letelier, director de la Escuela de Postgrado, la visita permitió que los estudiantes conocieran algo del patrimonio natural y científico de la zona, “pudimos apreciar el entusiasmo de quienes participaron en la actividad, por lo que esperamos continuar realizando actividades de integración cultural con todos los estudiantes”, finalizó.

El objetivo de la actividad fue dar la bienvenida a los estudiantes extranjeros de postgrado, promover las relaciones interpersonales e integración, tanto entre los alumnos como con la Escuela de Postgrado. La actividad reunió a estudiantes provenientes de Perú, Bolivia, Colombia, México, Cuba, España y Rusia.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X