Connotado director argentino compartió experiencias con alumnos de Música

El director argentino Jorge Lhez visitó la Universidad de Antofagasta y compartió con los alumnos de la carrera de música, que se inician en el camino de la interpretación profesional.

El connotado artista estuvo en la ciudad convocado por la Corporación Cultural de Antofagasta, y aprovechó la instancia para recorrer la Universidad y conocer la experiencia de la recientemente creada carrera de música y a los jóvenes que cursan primer y segundo año.

Jorge Lehz (3)

Lhez encabeza la Orquesta Sinfónica de Salta y la Orquesta de Cámara de la Universidad Católica de dicha ciudad argentina. En el exterior se perfeccionó en la Hartt School of Music, Hartford University, en la University of Georgia y Conductor´s Institute de la South Carolina University, EEUU, además de un paso por Brasil. Fue director titular de la Orquesta Municipal de Cámara de Río IV, además de diversas agrupaciones de Corrientes, Córdoba y Tucumán, entre otros.

Jorge Lehz (2)

 Ha realizado conciertos como Director Invitado, con las principales orquestas de Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Italia, Colombia y EE.UU.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X