Inicio » Estudiantes » Jardín Infantil Perlitas del Desierto inició semana de Aniversario

Jardín Infantil Perlitas del Desierto inició semana de Aniversario

Comparte

Con el dulce canto del cumpleaños feliz, acompañado musicalmente por la TUNA de la Universidad de Antofagasta, el Jardín infantil Perlitas del Desierto inició la celebración de su 4° Aniversario.

En la oportunidad, al compás de Thriller y de bailes latinos, los niños y niñas sacaron a relucir sus mejores dotes artísticos, para dar por inaugurada la semana aniversario del Jardín Infantil.

Perlitas del Desierto, que es parte de nuestra universidad desde el año 2012, ha contemplado la organización de lúdicas actividades, donde párvulos, educadoras y apoderados dejan aflorar sus talentos para la realización de esta gran celebración, que se extenderá por toda esta semana.

Entre las actividades que se destaca, se puede mencionar que de la mano de educadoras y apoderados los niños y niñas, aprenderán sobre hábitos de la vida sana, y para eso, realizarán la jornada de concientización del consumo de tabaco en las cercanías del Jardín infantil, así como también, al ritmo de la zumba y con la colaboración de Deportes UA, los niños y niñas aprenderán sobre lo importante que es el desarrollo de actividad física.

Cabe recordar, que Perlitas del Desierto alberga a más de 100 niños y niñas, hijos e hijas de nuestros estudiantes, y cuentan con el siguiente programa de actividades: competencias por alianzas, presentación de traje original, cine en pijamas, ceremonia de coronación de reinas y reyes, entre otras.

Autor: Claudia Lopez Pulgar

Login

Contraseña perdida?