Académico de la UA participó en Seminario Internacional en Perú

El académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas, doctor Enrique Letelier, participó como expositor extranjero en el VI Seminario Internacional Proceso y Constitución organizado por la PUCP.

“El control de la motivación de las sentencias penales y la garantía de la doble conformidad” es el título de la exposición que el académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas, doctor Enrique Letelier, realizo en el VI Seminario Internacional “Proceso y Constitución”, organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Al mismo tiempo, en el marco del Seminario Internacional, Letelier participó como jurado del I Encuentro Iberoamericano de Estudiantes de Derecho Procesal y en los homenajes al jurista italiano Piero Calamandrei y del uruguayo Eduardo Couture, en conmemoración de los 60 años de sus muertes.

Este año, participaron juristas reconocidos internacionalmente y de muy alto nivel, entre ellos Michele Taruffo y Remo Caponi (Italia), Perfecto Andrés Ibáñez, Alfonso Ruiz Miguel, Francisco Laporta y Antonio Lorca Navarrete (España), Ángel Landoni (Uruguay), Giovanni Priori (Perú) y Álvaro Pérez Ragone (Chile).

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X