Subgerente de Minera El Way da charla a profesores de ingeniería

Organizada por el PVUE, la actividad estuvo dirigida a profesores de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antofagasta, para compartir experiencias y aprendizajes respecto a las habilidades blandas más importantes para desempeñarse con éxito en el mundo laboral.

Vicente Cobo, subgerente de Minera El Way, visitó la Universidad de Antofagasta para compartir con los profesores de la Facultad de Ingeniería en una charla enfocada en destacar las principales habilidades que se necesitan para desempeñarse con éxito en el mundo laboral.

La actividad, que fue organizada por el Programa de Vinculación Universidad Empresa (PVUE), liderado al interior de la UA por el CEDEUA, abordó la mirada desde la empresa para explicar a los asistentes qué aspectos son necesarios para desarrollar en este ámbito.

Vicente Cobo es español, apasionado por la minería, y tiene más de 15 años de experiencia en minas subterráneas, a cielo abierto y procesos de lixiviación.

La charla se realizó el pasado 9 de mayo en el auditorio Vladimir Saavedra, y contó con la participación del Decano de Ingeniería, Marcos Crutchik, además de profesores de la facultad.

IMG_5424

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X