UA participa en estudio de emprendimiento

Son más de 50 países los que participan del GUESSS, una encuesta que mide actitud, actividad y aspiración emprendedora en estudiantes universitarios. Se invita a toda la comunidad UA a responder la encuesta.

El Global University Entrepreneurial Spirit Student’s Survey (GUESSS) es una investigación internacional en la que más de 50 países están participando. Este estudio, que mide actitud, actividad y aspiración emprendedora en estudiantes de pre y posgrado, busca entregar un “termómetro” de lo que están haciendo las universidades en esta materia, por lo que es muy importante la participación de la mayor cantidad de estudiantes posible.

El GUESSS Chile es liderado por la UCN y, a nivel interno, el Centro de Estudios y Desarrollo del Emprendimiento (CEDEUA) está a cargo de los estudiantes de la UA.

De acuerdo a lo señalado desde el CEDEUA, esta investigación es de vital importancia para comprender las necesidades de los estudiantes de la universidad y, de esta forma, poder entregar un servicio más acorde a lo que se busca.

El llamado es para todos los estudiantes de pre y posgrado, a quienes se les invita a responder la encuesta (que toma entre 15 a 20 minutos) pinchando acá.

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X