Dirección Escuela de Postgrado y DGAI realizaron quinto taller de trabajo

“Preparación y elaboración de formulario de autoevaluación” fue el título del taller N°5 realizado por la Dirección Escuela de Postgrado y la Dirección de Gestión y Análisis Institucional.

Dando inicio al proceso formal de autoevaluación, la Dirección de Escuela de Postgrado, junto a la DGAI, realizaron el taller N° 5 “preparación y elaboración de formulario de autoevaluación”, en la que participaron los coordinadores y encargados de los programas de postgrado de la UA.

Para Ricardo Guiñez, director de la Escuela de Postgrado, destacó la realización de los talleres, que ha permitido recopilación información necesario para el próximo proceso de acreditación, “el objetivo es llegar a septiembre con los programas acreditables”, afirmó.

Asimismo, el rector de la UA, Luis Loyola, agradeció la presencia de los participantes, asumiendo que el 2016 la universidad enfrenta desafíos importantes, “este año se inicia el proceso de autoevaluación institucional, y tenemos el gran desafío de lograr acreditar postgrado”, sostuvo.

La Universidad de Antofagasta cuenta con tres programas de doctorados y once programas de magíster, en diversas áreas del conocimiento, de importancia estratégica para el desarrollo de nuestra Región.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X