CVSE realizó el primer taller del 2015 para egresados

Con el objetivo de entregar herramientas que fortalezcan las competencias de empleabilidad de los egresados, el Centro de Vinculación y Seguimiento de Egresados, CVSE, realizó el Primer Taller para Titulados, denominado “La Musicoterapia te ayuda a Descubrirte”, llevado a cabo por el profesor Pedro Haro.

“La Musicoterapia te ayuda a Descubrirte”, a cargo del profesor Pedro Haro, fue el título del primer taller realizado por el CVSE, en el marco de los talleres anuales que realiza para fortalecer las competencias de empleabilidad de los titulados.

La coordinador profesional del CVSE, Marcela Gutiérrez, destacó la instancia de participación y el apoyo que el centro entrega a los titulados, “pretendemos que los jóvenes tengan una instancia distinta a la habitual pero insertado en el marco de la inserción laboral, entonces cómo nosotros los podemos apoyar en fortalecer competencias de empleabilidad y sea el nexo para el seguimiento durante su desarrollo personal”, afirmó.

Durante el año, el centro tiene planifico cuatro talleres, de acuerdo a las sugerencias entregadas por los mismos participantes de los talleres, “nosotros después de cada uno de los talleres hacemos una evaluación y les consultamos cuáles son los temas más relevantes que les interesaría fortalecer”, sostuvo.

De esta forma, el CVSE cumple con su misión de fortalecer los vínculos de los alumnos con la universidad entregando herramientas, oportunidades y beneficios que fortalezcan las competencias de empleabilidad y sea el nexo para el seguimiento durante su desarrollo personal.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X