Estudiantes de Seguridad Industrial visitan Maestranza Gordillo

Organizada por el CEDEUA, a través del Programa de Vinculación Universidad Empresa, en esta actividad los estudiantes de Seguridad Industrial pudieron evidenciar en terreno todo lo aprendido en el ramo de la profesora Vinka Monardes.

IMG_3476

El viernes pasado un grupo de 30 estudiantes de Seguridad Industrial, con la profesora Vinka Monardes, visitaron Maestranza Gordillo para conocer en terreno aspectos propios de la asignatura. La visita, que fue organizada por el Centro de Estudios y Desarrollo del Emprendimiento, CEDEUA, a través del Programa de Vinculación Universidad Empresa (PVUE), fue guiada por el gerente de operaciones de la maestranza, Rodrigo Gordillo.

En dicha actividad, los estudiantes tuvieron la oportunidad de evidenciar todos los aspectos que aprendieron en la teoría de dicho ramo, conversando con trabajadores de la maestranza, quienes fueron explicando los aspectos más relevantes en materia de seguridad.

El PVUE organiza durante el año una serie de actividades con empresas y universidades, con el fin de conectar al mundo estudiantil con el empresarial, de manera de generar nexos y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el estudio.

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X