Se constituye Consejo Asesor Externo de la UA

fOTOOOOOO (2)

 

Con la presencia de los integrantes de la junta directiva de la Universidad de Antofagasta y encabezada por la máxima autoridad universitaria se constituyó el pasado viernes el Consejo Asesor Externo del nuestro plantel.

Dentro de las funciones que debe realizar este consejo está el colaborar, orientar, facilitar, promover, dirigir, apoyar y entregar ideas asociadas a recursos que permitan proyectar a la universidad para las próximas décadas.

El nuevo consejo esta integrado por Carlos Aros y Eugenia Carvajal, ambos funcionarios de la Universidad de Antofagasta. A ellos se suman Francisco Carvajal, vice-presidente de operaciones de Minera Collahuasi, Carlos Pinto, gerente general de El Peñon, Sergio Gaete, gerente desarrollo de Minera Centinela y el Sr. Oscar Jimenes, Gerente de Codelco División Gabriela Mistral.

El encargado del Sistema de Educación a Distancia, Carlos Aros, señaló que la presentación que hizo el rector Loyola fue brillante porque mostró a grandes rasgos lo que hace la universidad. Es bueno que las personas del ámbito privado sean consejeros y se interioricen de lo que hace la Universidad de Antofagasta, nuestra universidad estatal”, señaló.

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X