Asamblea de Investigadores de Postgrado eligió nueva directiva

En una votación interna los estudiantes de postgrado eligieron a sus representantes para el periodo 2014-2015

 

La asamblea eligió a sus representantes para el próximo periodo

La asamblea eligió a sus representantes para el próximo periodo

En la asamblea constituida por estudiantes del Doctorado en Ciencias Aplicadas mención Sistemas Marinos Costeros, Doctorado en Ingeniería de Procesos Minerales, Magister en Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, y Magister en Ecología de Sistemas Acuáticos, eligieron entre sus pares a los nuevos representantes de la organización estudiantil.

La directiva electa quedó constituida por el presidente Ricardo Saavedra estudiante de Doctorado en Ingeniería de Procesos Minerales, Andrea Gutierrez del mismo doctorado como secretaria estudiantil, delegado de comunicaciones Barnett Bustamante del Magister en Ecología de Sistemas Acuáticos, y los estudiantes Sergio Godoy y Ricardo Sarmiento como delegados de difusión.

 

En la ocasión, los nuevos representantes, agradecieron el esfuerzo y dedicación de la directiva saliente conformada por  el Dr.(c) Eduardo Martinez y al Dr. Javier Ordoñez, y se comprometieron a darle continuidad al trabajo realizado.

Asamblea

Constituída el año 2011 la organización congrega a los estudiantes de postgrado de la UA, y busca ser el intermediario entre la comunidad de investigadores, la Escuela de Postgrado y la ANIP. Trabaja en forma conjunta con las autoridades universitarias, desde la perspectiva del investigador, para el mejoramiento de los programas de postgrado.  Uno de sus principales logros durante este año, fue el desarollo del proyecto ” Censo de Postgrado”, en conjunto con la Escuela de Postgrado y que arrojó como resultado un documento oficial que da cuenta de importantes estadísticas, como la edad de los estudiantes de la Escuela, sexo, país de origen y grado de conformidad con los programas de postgrado que se encuentran cursando.

 

 

About the Author /

claudia.bravo@uantof.cl

X