Programa de Coaching Positivo comenzó etapa de difusión

La iniciativa que se desarrollará por tercer año consecutivo realizó un taller para académicos y un seminario abierto a la comunidad universitaria para difundir sus ventajas

La sicóloga Breezy Vallejo dio a conocer todas las ventajas del Programa impulsado por el CEDEUA

La sicóloga Breezy Vallejo dio a conocer todas las ventajas del Programa impulsado por el CEDEUA

 

 

Con la visita de la experta en Sicología Positiva Breezy Vallejo, el Centro de Estudios y Desarrollo del Emprendimiento de la Universidad de Antofagasta-CEDEUA-, realizó en el marco de la etapa de difusión, un taller y un seminario dirigido a académicos y funcionarios. El objetivo de ambas actividades fue dar a conocer la metodología y ventajas del Programa de Coaching Positivo, que por tercer año consecutivo impartirá el CEDEUA.

El Programa comienza este 23 de septiembre y está dirigido a estudiantes pero se abrieron algunos cupos limitados para académicos y funcionarios, dijo Evelyn Sepúlveda coordinadora del CEDEUA , ” quisimos invitar a los académicos a este taller informativo para traspasarle la importancia del programa y de que ellos fortalezcan en el aula las competencias que los estudiantes adquieren,  y también invitarlos a participar”.

La actividad del CEDEUA está en su etapa de difusión y es una iniciativa que a nivel de mercado, tiene un alto costo pero que para estudiantes y funcionarios de la UA es totalmente gratuito, la única condición para participar es el compromiso de asistir a todas las jornadas, ” contamos con cupos limitados, y esperamos que quienes se inscriban se comprometan a participar durante todas las sesiones. Queremos invitar a todos a que se sumen y vengan, a este tercer año del programa, porque hemos visto los cambios que ha generado en los estudiantes que han participado del Coaching”, destacó Evelyn.

En estos tres años de funcionamiento han participado del Coaching Positivo de la UA  alrededor de cien estudiantes, ” lo que es una real oportunidad para ellos y ahora para los funcionarios que quieran participar, sólo deben gestionar con sus superiores el permiso para asistir a todas las actividades programadas”, concluyó Evelyn.

 

About the Author /

claudia.bravo@uantof.cl

X