Ceales de Ciencias Sociales iniciaron labores conjuntas con su facultad

De las palabras a los hechos. Los representantes de los CEALES de las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades presentaron un interesante programa para realizar acciones conjuntas de difusión de las carreras y participación en las actividades correspondientes al segundo aniversario de esta unidad académica.

REUNIÓN CON ALUMNOS

Durante la reunión de trabajo que dio inicio a este trabajo conjunto, los estudiantes centraron su planificación en los siguientes aspectos:

Incentivar actividades propias de cada carrera, como contribución para el aniversario de la Facultad, comprometiendo a los jefes de carrera para que ellos realicen una síntesis de las principales actividades en que están comprometidos

Presentación de parte de los representantes de la carrera de Administración Pública de la organización social que quieren desarrollar como carrera, socializando los  objetivos y ejes de trabajo.

De lo acordado, destaca el acuerdo suscrito entre el Decano, Hugo Romero Castañeda y los estudiantes, de realizar un seminario en conjunto entre todas las carreras de esa Facultad para el 9 de julio próximo, abordando temas de interés y  transversales a todas las carreras.

Por último, los representantes de los distintos CEALES dieron a conocer  un plan de  difusión, con el objetivo de aportar efectivamente para que las carreras de la Facultad se hagan presentes en la comunidad.

 

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X