Exponen innovación pedagógica en conferencia internacional en Bruselas

El académico e investigador del Departamento de Matemáticas de la Universidad de Antofagasta, Jorge Olivares Funes, presentó una charla virtual en la línea de innovación pedagógica para la docencia en ingeniería, denominada “Geogebra in the First-Order and Degree Two Differential Equations”.

Esta presentación se realizó en el “the 4th International Academic Conference on Education, Teaching and Learning (IACETL), realizado en Bruselas, Bélgica el 31 de octubre del 2021.

El académico comentó a Prensa UA que todos los trabajos presentados, fueron publicados en forma  electrónica  en el sitio  https://www.dpublication.com/proceeding/4th-iacetl/#Table-of-Contents

“El propósito de este  trabajo fue compartir  en Bruselas, las diversas  applets de Geogebra  como material de apoyo a la docencia,  para  las carreras  de  ingeniería y pedagogía en matemáticas desde el año 2020 a la fecha”, sostuvo el académico de la UA.

Cabe destacar que este trabajo fue apoyado por el Grupo GDIM (Grupo en Docencia e Investigación Matemática)  y el Coloquio del Departamento de Matemática  de nuestra casa de estudios.

 

 

 

About the Author /

David.pasten@uantof.cl

X