DEPORTESUA: CUENTA REGRESIVA PARA CAPACITACIÓN MULTIDISCIPLINARIA DE FÚTBOL

En la cita participarán profesionales con una vasta trayectoria en el fútbol profesional nacional e internacional.

El próximo lunes 13 de julio a partir de las 20:30, se dará inicio al ciclo capacitaciones “Un Enfoque Multidisciplinario al Fútbol Moderno”, actividad virtual que organiza el Servicio de Deportes de la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad de Antofagasta, en conjunto con el área de Deportes y Carrera de Educación Física de la Universidad de Atacama.

Cuatro días seguidos tendrá este ciclo de charlas que busca llevar diversos conocimientos a los aficionados y profesionales que trabajan de manera directa en la disciplina del fútbol en la región de Antofagasta.

Nuestro objetivo es entregar conocimiento práctico a las distintas organizaciones con las que nos relacionamos. Este tipo de capacitaciones apunta a que la comunidad local, regional e interregional pueda conocer experiencias y tips de trabajos de personas que trabajan en el mundo profesional del fútbol”, explica el jefe del Servicio de Deportes UA, Daniel Orrego.

Capacitaciones

Distintos ejes temáticos tendrán las capacitaciones que se realizarán desde el lunes hasta el jueves durante próxima semana, una de ellas es la charla inaugural que abordará el “Retorno a la Actividad del Futbolista Post Covid 19”, presentación que será dictada por el doctor del Club de Deportes Antofagasta, Juan Silva.

Las siguientes charlas de la actividad abordarán “El rol del video analista en el Fútbol Profesional”; “Entrenamiento Preventivo en Futbolistas”; y “Análisis táctico en la preparación de un partido”. Temas que serán presentados por profesionales que cuentan con una gran trayectoria en el fútbol profesional.

 

Inscripción

Todas las charlas se realizarán a las 20:30 horas y para inscribirse en cada una de ellas, se debe ingresar a los siguientes links:

Lunes 12 de julio: https://reuna.zoom.us/meeting/register/tZcocu-rqjMuGNMYB8-lIdV6Djb_nr30dlOT .

Martes 13 de Julio: https://reuna.zoom.us/meeting/register/tZcrcuqtqz8uHdOsjHufEQ-ixaZhLpAFvmJD .

Miércoles 14 de Julio: https://reuna.zoom.us/meeting/register/tZAucuGurzgpGNFaxF6-NzkTH0IY7DMQdaOh .

Jueves 15 de Julio: https://reuna.zoom.us/meeting/register/tZYscu6tqz0iEtSlvwz-z8yH7K7zhIpdJNwd .

About the Author /

ivan.pereira@uantof.cl

X