Seremi de Deportes estrecha lazos con la UA

Una visita protocolar con el objetivo de abordar diversos temas de mutuo interés, realizó el seremi de deportes Francisco Zepeda, al rector de la Universidad de Antofagasta, Luis Alberto Loyola, el viernes 8 de mayo.

Durante el encuentro, ambos personeros conversaron sobre el apoyo que la UA puede entregar a algunos destacados deportistas de la región, así como la vinculación entre las dos instituciones, especialmente en el campo de la educación física y las ciencias asociadas al deporte.

“Encontramos una muy buena disposición del rector para trabajar juntos, él como buen deportista, siente mucha empatía por la labor que podemos desarrollar”, expresó el seremi.

Otras de las áreas en que podría existir una colaboración entre la seremi y la Universidad de Antofagasta, es el futuro Centro de Investigación en Fisiología y Medicina de Altura en que se encuentra trabajando el plantel estatal.

“El objetivo es impactar positivamente en la comunidad, para eso seguiremos trabajando en la conformación de comisiones”, concluyó el seremi Francisco Zepeda.

 

About the Author /

David.pasten@uantof.cl

X