Dr. Luis Cisternas es parte de importante comité editorial

El académico e investigador Luis Cisternas, perteneciente al Departamento de Ingeniería  Química y de Procesos de Minerales de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antofagasta, fue nombrado recientemente como parte del Comité Editorial de una importante revista científica internacional.

Dr. Luis Cisternas.

De esta forma, el doctor Cisternas, quien también es investigador asociado de CICITEM, formará parte del Comité Editorial de la importante publicación “WoS Mineral Processing and Extractive Metallurgy Review”.

Lo anterior, se suma a su participación en las revistas  WoS “International Journal of Mineral Procesing” (Elsevier) y SCOPUS “The Open Chemical Engineering Journal”.

Ser parte de estas importantes revistas científicas, es un reconocimiento al trabajo investigativo  desarrollado por el doctor Luis Cisternas, quien junto con realizar múltiples publicaciones en revistas de corriente principal, se ha destacado por sus aportes a la generación de capital humano avanzado y en la ejecución de proyectos de alto interés regional, siendo uno de ellos el finalizado en 2017 “Agua de Mar de Atacama”.

 

 

About the Author /

David.pasten@uantof.cl

X