ANAUA se adjudica FNDR 2% medioambiente

El proyecto “Mi mascota, mi responsabilidad; preparémonos”, la Asociación de Funcionarios No Académicos de la UA, ANAUA, se adjudicó FNDR 2% “Medioambiente y Protección Ambiental”.

Una importante iniciativa de la ANAUA, logró financiamiento del FNDR 2% “Medioambiente y Protección Ambiental”, proyecto que busca sensibilizar a los funcionarios respecto a la tenencia responsable de mascotas.

La presidenta de la ANAUA, Janett Luttino, destacó los objetivos que este proyecto persigue. “Queremos sensibilizar a los funcionarios respecto a la tenencia responsable de mascotas, así como al bienestar y el ámbito legal que rige el cuidado de ellas”, sostuvo.

El proyecto denominado “Mi mascota, mi responsabilidad, preparémonos”, tiene por objetivo capacitar a los funcionarios sobre tenencia responsable (Ley Cholito), entregar diagnóstico médico de la mascota y fortalecer habilidades en los funcionarios para saber cómo actuar frente a emergencias de la mascota y cuenta con un financiamiento superior al millón ochocientos mil pesos.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X