CAICE 2017: Más científicos en las aulas

  • 11 profesores son los que participan de las capacitaciones en una jornada de 2 días y medio, con diversas actividades.

Las capacitaciones para los Clubes de Apoyo a la Investigación Científica Escolar, CAICE, dieron el vamos a una nueva jornada de actividades llenas de conocimiento para los docentes que fueron seleccionados para participar de ellas.

El Proyecto Asociativo Regional Explora de CONICYT Antofagasta, organiza y ejecuta esta iniciativa con el objetivo de entregar las herramientas necesarias a los profesores de la Región de Antofagasta para que puedan realizar investigación científica con los alumnos de las academias que dirigen en sus diferentes establecimientos educacionales.

En esta instancia, 11 son los docentes que llegaron hasta las dependencias de la Universidad de Antofagasta, campus Angamos, donde conocieron las bases del programa y participaron de dinámicas y talleres.

Hoy viernes, la jornada se va a realizar en el Sitio Explora, ubicado en el campus Coloso de la Universidad de Antofagasta. La actividad cierra mañana sábado al medio día con una ceremonia de certificación a cada uno de los docentes que se asistieron a esta capacitación.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X