OTL-UA desarrollará charla de desarrollo productivo en Exponor

La Oficina de Transferencia y Licenciamiento de la Universidad de Antofagasta hace una invitación para todos los interesados para participar de la charla “Investigación Universitaria para el Desarrollo Productivo”.

Esta actividad se realizará el lunes 15 de mayo a las 15:00 horas, en la Sala 4 Pabellón Oro, Sala Nuevos Negocios de EXPONOR.

La exposición se basará en los contenidos y servicios que ofrece la OTL-UA, además de las intervenciones sobre tecnologías para la minería a cargo de los investigadores Claudio Ayala, quien presenta “Nuevas tecnologías para aumentar la eficiencia operacional y recuperación en plantas de Extracción por Solvente”, Víctor Vergara participará con la exposición “Direccionador de alambre para el proceso TIG” e Isabel Pizarro hará lo propio con “Abatimiento de arsénico en la minería y bioremediación de suelos”.

Finalizada esta actividad, se realizará un coctel de camaradería. Los cupos son limitados, quienes deseen inscribirse pueden hacerlo a través del correo otl@uantof.cl

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X