Magíster en Liderazgo y Gestión para la Calidad de la Educación inició sus clases

Con la participación de 18 alumnos, se dio inicio a la primera versión del Magíster en Liderazgo y Gestión para la Calidad de la Educación.

Con el objetivo de desarrollar habilidades de competencias y liderazgo, comenzaron las clases del Magíster en Liderazgo y Gestión para la Calidad de la Educación, que imparte la Facultad de Educación.

La clase, a cargo del académico Alfredo Rojas, entregó competencias básicas de liderazgo para instituciones escolares, “queremos dotarlos de herramientas necesaria para conducir comunidades educativas hacia la calidad en área como aprendizaje y convivencia”, afirmó.

Mitzi Benítez, secretaria de investigación y postgrado de la Facultad, destacó que esta es la primera versión, que permitirá que los participantes puedan postular a los llamados o concursos público llamados a dirigir algún establecimiento educacional, “este es un programa dirigido a profesores que quieran dirigir establecimiento educacionales, y a directores que quieren tener una habilitación en el área de liderzgo y gestión”, sostuvo.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X