Trabajadores Sociales se licencian

En el marco del aniversario 58° de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Antofagasta, se licenciaron 28 nuevos alumnos que aportarán con sus competencias y vocación a mejorar la calidad de vida de las personas. 

Trabajadoras Sociales de la UA emprenden un nuevo rumbo en sus carreras.

Trabajadoras Sociales de la UA emprenden un nuevo rumbo en sus carreras.

En una significativa y emotiva ceremonia, en el marco del aniversario número 58 de Trabajo Social, obtuvieron su título, 28 nuevos profesionales de la UA. La ceremonia realizada en el Salón de Extensión Horacio Melendez del Campus Angamos, se desarrolló con un amplio marco de público, compuesto por autoridades universitarias, académicos, familiares y amigos de los titulados.

En la ocasión se dirigió al público la jefa de carrera Victoria Flores, quién destacó la importancia de la vocación en el desempeño de los nuevos profesionales. “Nuestra preocupación a lo largo de su formación fue formar seres humanos críticos y comprometidos con la sociedad. Con autonomía moral y ética, además de apoyarlos en el desarrollo de sus habilidades y destrezas para que se desempeñen con éxito en los diferentes ámbitos sociales donde van a ejercer”, señaló Victoria.

Para finalizar la ceremonia, como una forma de rememorar su paso por la Facultad, los nuevos profesionales de la UA, mostraron a los asistentes un video con el testimonio de los momentos más significativos de su paso por la UA, con imágenes de sus trabajos en terreno, intervenciones en la comunidad y las diarias tareas que realizaron en el aula junto a sus académicos.

 

About the Author /

claudia.bravo@uantof.cl

X