Futuros abogados de la UA

En una ceremonia que contó con la participación de autoridades universitarias, académicos y padres y apoderados, la Facultad de Ciencias Jurídicos entregó los certificados de licenciatura a tres nuevas generaciones de abogados.

derecho

Tres generaciones recibieron sus licenciaturas.

Con la misión de representar los valores de pluralismo, tolerancia, consistencia, ética y vocación social, tres generaciones de egresados recibieron su licenciatura, con el mensaje de ser profesionales con vocación por el desarrollo de la macro zona norte.

El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Rubén Gajardo, les deseó un futuro profesional destacado, esperando que su paso universitario haya sido fructífero. “Hemos tenido generaciones de egresados que han ocupado y ocupan destacados cargos públicos, de tal manera que esperamos que eso sea un camino para los jóvenes que hoy día ingresan al ejercicio profesional”, afirmó.

En la ceremonia se les entregó un reconocimiento a las mejores alumnas de cada generación. Ellas fueron Niza Valdivia de la generación 2012, de la generación 2013 Karla Contreras y Natacha Plaza de la generación 2014.

Así mismo, se les hizo un reconocimiento a dos ex decanos, quienes recibieron un homenaje de parte de la Facultad. Ellos fueron Domingo Claps y Bernardo Julio.

 

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X