Educación tituló a 139 alumnos

Egresados de las distintas carreras de Pedagogía de la Universidad de Antofagasta recibieron sus diplomas de Título Profesional y Licenciatura.

Nuevos profesionales ya están listos para su nueva vida laboral.

Nuevos profesionales ya están listos para su nueva vida laboral.

139 alumnos de la Facultad de Educación de la UA recibieron su Título Profesional en una ceremonia que contó con la presencia del rector Luis Loyola, autoridades universitarias, directivos, coordinadores de escuela, docentes y familiares.

En la ocasión, el decano de Educación, Luis Manríquez, felicitó a los egresados por esta nueva etapa como profesionales. “Estamos seguros que esa nueva generación de profesionales que entregamos al país está integrada por líderes emprendedores dotados de sólidos valores que se sumarán a las formaciones que la educación necesita y nuestra sociedad exige. Esperemos que tomen las oportunidades y hagan realidad sus sueños”, expresó.

Tras la entrega de los diplomas de Título Profesional y Licenciatura, se otorgó el Premio de Distinción a los mejores promedios por carrera, siendo destacados los alumnos Ana Rojas (Educación Parvularia), Natalia Quinteros (Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales), Marlon Guerra (Pedagogía en Educación General Básica), Liza Godoy (Pedagogía en Matemáticas), Andrea Rivera (Pedagogía en Lenguaje y Comunicación) y Katherine Fritis (Pedagogía en Educación Física).

Igualmente, se hizo entrega del “Premio Mejor Promedio de la Promoción” a Andrea Rivera Ávalos, de Pedagogía en Lenguaje y Comunicación.

Andrea Rivera Ávalos recibe un reconocimiento por parte del rector Loyola  por ser el mejor promedio de su generación.

Andrea Rivera Ávalos recibe un reconocimiento por parte del rector Loyola por ser el mejor promedio de su generación.

En la oportunidad, la alumna titulada de la carrera de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales, Romina Briceño, compartió unas palabras con sus compañeros y titulados, deseándoles el mayor de los éxitos a cada uno. “Es un largo camino el que tenemos de aquí en adelante; es importante que todos destaquemos en nuestra labor mejorando constantemente y aprendamos de los errores y, sobre todo, de las decepciones que podamos tener en ella, siempre pensando en nuestro bienestar y en la formación de los estudiantes de los cuales estaremos a cargo”, dijo agradeciendo en su discurso a la Universidad, al cuerpo docente por los conocimientos y valores entregados en sus años de estudio, así como también a los padres y apoderados.

Para finalizar, se realizó la toma del Juramento Profesional de la Universidad de Antofagasta.

Nuevos profesionales de la carrera de Pedagogía en Educación Física.

Nuevos profesionales de la carrera de Pedagogía en Educación Física.

 

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X