C-TyS UA presentará conferencia sobre salud mental

*La actividad es parte del ciclo de “Charlas públicas científicas”, que desarrolla la Biblioteca Regional, en conjunto con el equipo “Ciencia, Tecnología y Sociedad” (C-TyS) de la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Postgrado de la UA.

Charla "Reivindicando la salud mental"

Charla “Reivindicando la salud mental”

El próximo martes 30 de noviembre a las 18 horas, se realizará la Charla Pública Científica “Reivindicando la salud mental”, a cargo de la escritora, psicóloga y docente del diplomado de la UA, “Formación de Divulgadores Científicos”, Lesly Prieto.

La conferencia se desarrollará de manera presencial, en el Salón Auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta, con cupos limitados y cumpliendo todos los protocolos sanitarios del recinto. Los interesados deben inscribirse al correo ctys@uantof.cl y esperar una respuesta de confirmación. No obstante, para quienes no puedan asistir o no alcancen cupo, la exposición quedará alojada en la página de Facebook https://www.facebook.com/CTySUA, a partir del día viernes 3 de diciembre.

Es relevante destacar que esta será la novena charla del 2021 del ciclo de “Charlas públicas científicas”, que durante seis años consecutivos ha acercado diversos temas científicos y tecnológicos a la comunidad. En esta ocasión la actividad cuenta con el apoyo de Escondida BHP y del Proyecto Institucional “Centro de Divulgación de Ciencia Extremas”.

About the Author /

claudia.fritis.i@gmail.com

X