Invitan a talleres en FITZA 2020

Con destacadas actrices y actores se realizarán nuevamente talleres y conversatorios gratuitos, tanto para niños, como para adultos y artistas en el marco del Festival Internacional de Teatro Zicosur 2020 (FITZA) en Antofagasta y Mejillones.

Para inscribirse y tener más información debe escribir al correo talleresfitza@gmail.com e indicar a cuál se sumará de forma gratuita, los cupos son limitados.

FITZA es organizado por la Agrupación Artístico Cultural Pedro de la Barra y cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de Antofagasta, Consejo Regional (CORE), Ilustre Municipalidad de Antofagasta, Inacap, Universidad Santo Tomás y Universidad de Antofagasta, siendo presentado desde sus inicios por Escondida | BHP.

La versión 2020 del FITZA tendrá como países invitados a Cuba, Colombia, Perú, Paraguay, Bolivia, Argentina y por supuesto, obras chilenas de diversos puntos del país. Compañías de teatro que presentarán un total de 45 funciones en las 10 sedes que estarán disponibles entre Antofagasta, San Pedro de Atacama, Calama, Taltal, Mejillones y Tocopilla entre el 11 al 17 de enero.

En la capital regional, las presentaciones se realizarán en Parque Croacia, Teatro Municipal, Teatro Pedro de la Barra y Club Social Pedro de Valdivia (calle San Miguel Nº 490, sector Villa Frei). Mientras que las obras infantiles, que se desarrollarán entre el 13 y 15 de enero, se efectuarán en el salón de actos de El Mercurio de Antofagasta.

About the Author /

David.pasten@uantof.cl

X