Pedagogía en Educación Física presentó “Gala Rítmico Expresiva 2019”

“Gala Rítmico Expresiva” se denominó la muestra desarrollada por los alumnos de la Carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad de Antofagasta, la Actividad tuvo como objetivo, presentar los aprendizajes obtenidos durante el semestre académico.

De esta forma lo explicó la académica y coordinadora de la carrera, Gurutze Luis de Coz, explicando los perfiles de la iniciativa.

“Nace a partir de ciertas competencias que el estudiante debe desarrollar, tales como la integración de grupos de trabajos, gestión y promoción de la actividad; y como la asignatura comprende lo rítmico expresivo, que mejor que los estudiantes cumplan con el requerimiento exigido mediante actividades de su interés, y sean capaz de expresarse a través de movimiento rítmico mediante la interpretación”, explicó la docente.

Junto a lo anterior,  detalló que la muestra estuvo dirigida a todos los grupos etarios, la comunidad universitaria, público general y especialmente niños por la temática infantil, seleccionada, basada en cuentos clásicos.

La iniciativa contó con un público masivo, él que superó los 500  asistentes.

About the Author /

luis.labarca@uantof.cl

X