CEC implementó segunda versión de Diplomado en Higiene Industrial

Una segunda versión del programa de “Diplomado en higiene industrial, evaluación instrumental de riesgos laborales”, dio inicio este viernes el Centro de Educación Continua (CEC) de nuestro plantel.

Así lo destacó el coordinador del programa de estudio del diplomado, Luis Hernández, detallando que este responde a la necesidad de entregar nuevas competencias a los profesionales del área de la prevención de riesgos y de las ingenierías tecnológicas ligadas a la higiene industrial y que, en la actualidad, no cuentan con una continuidad de estudios de post- título en estas materias.

“Nos ha ido tan bien con este  programa, ya que aún no terminamos  la primera versión y ya tuvimos que abrir el cupo para una segunda. Esto es importante ya que a nivel nacional, la implementación de estos conocimientos, es un requerimiento de primera línea en el área”.

Al finalizar Hernández comentó que en el primer diplomado tuvieron una inscripción de 27 alumnos, y debido a la demanda  esta segunda versión del programa cuenta 20 matriculados.

About the Author /

luis.labarca@uantof.cl

X