UA invita a la Semana del Postulante en Campus Angamos

• La Universidad de Antofagasta es la representante del Demre en la región y habilitará puntos de consulta tanto para postulantes a la UA como a otras instituciones de Educación Superior.

La Universidad de Antofagasta abrirá sus puertas entre el 26 y el 30 de diciembre para recibir a los postulantes a las universidades del Consejo de Rectores y adscritas al Sistema, y así orientarlos en este importante proceso.

Para quienes deseen postular a la UA, se habilitarán puntos de atención donde los jefes de las carreras que forman parte del proceso de Admisión 2018 responderán consultas y los asistirán en sus postulaciones.

Los postulantes también encontrarán información sobre beneficios estudiantiles de la UA, el Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior PACE, Propedéutico UA y todos los antecedentes para optar a la gratuidad en 2018.

La Semana del Postulante se realizará en el Campus Angamos, frente al Estadio Regional, desde el 26 al 29 de diciembre de 9 a 17 horas y el 30 de diciembre hasta las 13 horas, horario de cierre del proceso a nivel nacional.

La Universidad de Antofagasta habilitará para todo el proceso de postulación y matrículas el número de teléfono 600 822 1010 e información sobre su oferta académica en www.uantof.cl/admision.

Resultados PSU

Los resultados de la PSU estarán disponibles en el sitio web www.uantof.cl el día martes 26 a partir de las 8 am, comenzando las postulaciones también por internet ese mismo día a partir de las 9 am.

El proceso de postulación se extenderá hasta el sábado 30 a las 13 horas. La publicación de los resultados de selección se realizará el día 18 de enero a partir de las 23 horas, también por el sitio web de la UA.

About the Author /

claudia.lopez@uantof.cl

X