CDEA continúa vinculándose con la comunidad

El Centro de Desarrollo Energético de Antofagasta continúa con sus actividades de vinculación con la comunidad regional. De esta forma, participó en una feria abierta organizada por el CREO y que convocó a 7 juntas de vecinos de la ciudad, así como algunas escuelas básicas, liceos  y jardines infantiles

El objetivo de la feria fue fomentar el cuidado y respeto por el medio ambiente en las juntas de vecinos, organizaciones funcionales y escuelas del interbarrio centro norte, además de promocionar  el punto limpio ubicado en la población Corvallis, y dar a conocer las diferentes organizaciones e iniciativas medioambientales de la comuna.

Charla Técnica

Los profesionales del CDEA también se trasladaron hasta Calama, donde realziaron una charla técnica enfocada  a la industria y los servicios relacionados al área energética.

De esta forma, el ingeniero  Joel Núñez presentó la charla denominada “Diseño, montaje y puesta en marcha de sistema fotovoltaico de tecnología capa fina en Universidad de Antofagasta y PSDA”, mientras que la ingeniera Tania Varas expuso sobre “Planta solar fotovoltaica Lalcktur, lecciones aprendidas”.

 

About the Author /

David.pasten@uantof.cl

X