Masivo de Minihandbol reunió a jóvenes escolares

En el marco del cierre de las actividades académicas de la asignatura de Balonmano de la Carrera de Pedagogía en Educación Física, se realizó en la UA el primer encuentro masivo de Hándbol.

Con la participación de las escuelas “Santiago Amengual”, “Claudio Mate”, “Ecuador” y Colegio Santo Tomás, se realizó el primer evento masivo de Hándbol en la UA.

La actividad, organizado como cierre de actividades académicos de la asignatura Balonmano de la Carrera de Pedagogía en Educación Física, convocó a estudiantes de quinto y sexto años básico de los establecimiento educacionales.

El académico de la asignatura, Daniel Castro, destacó la vinculación que la carrera está logrando con las escuelas y colegios.

“Es una actividad de vinculación donde el objetivo es que los estudiantes pongan en práctica en terreno el aprendizaje, que incluye competencias desarrolladas con los niños de los establecimientos”, afirmó el académico.

Los partidos se jugaron en forma simultánea en la cancha de Hándbol y el gimnasio N°2 del Campus Coloso, con una activa participación de padres, apoderados y familias quienes llegaron a alentar a los jugadores.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X