Asociación de Municipalidades de Antofagasta y la UA firman protocolo de trabajo conjunto

La Asociación de Municipalidades de la Región de Antofagasta (AMRA) y la Universidad de Antofagasta (UA) firmaron un protocolo de trabajo conjunto que se traducirá próximamente en un convenio de colaboración, que permitirá concretar iniciativas entre ambas instituciones en temas de educación, ciencia y tecnología, extensión cultural y otros.

El acuerdo fue firmado por el presidente de AMRA y alcalde de Taltal, Sergio Orellana, y la rectora (s) Sara Paredes, quienes se mostraron muy optimistas de lo que se puede lograr a corto y largo plazo, especialmente, en temas relacionados con el progreso de las comunas de la región.

En este sentido el alcalde Orellana destacó la trayectoria de la UA y los alcances que traerá este acercamiento, propiciado por la Coordinación de Organismos Públicos y Privados de la Dirección de Vinculación y Comunicaciones. La rectora (s) además, manifestó que este acuerdo está en sintonía con la misión de la universidad, que es aportar al desarrollo de la región y el país.

About the Author /

claudia.lopez@uantof.cl

X