Bachillerato en Cs. de la Salud gradúa a 15 estudiantes

En una solemne ceremonia, 15 estudiantes del Programa de Bachillerato en Ciencias de la Salud recibieron su grado de bachiller, cumpliendo con su primer ciclo de formación básica, lo que les permite proseguir con estudios de formación disciplinaria en sus respectivas carreras profesionales.

El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UA, Marcos Cikutovic, destacó el objetivo que cumple el Programa de Bachillerato, el cual entrega conocimientos básicos en ámbitos de la Química, Biología, Matemáticas, inglés, Física, Anatomía y Bioquímica.

“Es un ciclo coherente de estudios de tipo preparatorio en un área determinada de las ciencias biológicas básicas, relacionadas con el ámbito de la salud, lo que le permite al estudiantes continuar estudios en carreras en las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias del Mar y Recursos Biológicos, Medicina y Odontología, alcanzando sin contratiempo el anhelado título profesional elegido”, sostuvo el decano.

Durante la ceremonia, se entregó un reconocimiento a quien obtuvo el mejor rendimiento en sus dos años de Bachillerato, que recibió la estudiante Jessica Burgos.

Cabe destacar que los certificados de Bachiller fueron entregados por familiares o amigos de los graduados.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X